CONVENIOS CON GAD PARROQUIAL EN BENEFICIO DEL DESARROLLO PRODUCTIVO DE TOMÁS DE BERLANGA
Puerto Villamil, 28 de noviembre de 2018
El trabajo coordinado con las Juntas Parroquiales de Galápagos continúa dando resultados positivos en beneficio del sector productivo rural.
En Isabela se realizó la firma de dos convenios de cooperación interinstitucional entre el Consejo de Gobierno de Galápagos y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Tomás de Berlanga, con presencia de la máxima autoridad del CGREG, Mgs. Lorena Tapia.
El primer convenio permitirá al GAD Parroquial realizar la adquisición de un tanquero para dotación de agua para los sectores agrícola, ganadero, centros de recreación, alojamientos y hogares que carecen de este servicio.
El CGREG aportará con 124.000 dólares mientras que el GAD Parroquial financiará 14.800.
El segundo convenio permitirá la ejecución del proyecto de construcción de aceras y bordillos en las calles principales de la parroquia Tomás de Berlanga sector La Esperanza, con esto se logrará mejorar la calidad de vida y desarrollo de los habitantes del sector.
Para esta obra el CGREG financia 129. 347.92 dólares, mientras que el GAD Parroquial cofinancia 15.521,75.
Estas acciones garantizan una mejor calidad de vida para los ciudadanos y fortalecen el desarrollo productivo rural que permitirá lograr la tan anhelada soberanía alimentaria, con mayor producción y mejores productos de las manos de los agricultores de Isabela.
Dirección de Comunicación
CGREG